EL TEATRO MAS QUE UN PASATIEMPO UN ESTILO DE VIDA

El término teatro procede del griego theatrón, que puede traducirse como el espacio o el sitio para la contemplación. El teatro forma parte del grupo de las artes escénicas. Su desarrollo está vinculado con actores que representan una historia ante una audiencia. Este arte, por lo tanto, combina diversos elementos, como la gestualidad, el discurso, la música, los sonidos y la escenografía. para muchos esto es el teatro para otros es un pasatiempo para muchos otros una perdida de tiempo para mi no es nada de lo anterior para mi el teatro es una forma de exprecion de representar lo que sientes en ese escenaro donde puedes decir todo lo que piensas sin ser jusgado este te enseña a expresar lo que eres tu a crear tu propia personalidad y vivir tu vida no a de los demas en 2 años que llevo aprendiendo practicando este bello arte me dad cuenta de todo esto pero talvez lo mas importante que me ha enseñado es que si quieres triunfar en este modo de vida la humildad la amistad la union y el trabjo en equipo es lo mas fundamental porque aunque tu solo seas muy bueno un equipo es mejor. Amo este arte no solo por lo que me permite hacer sino por lo que nos enseña y deja bueno ustedes se preguntaran que me ha dejado me adejado mucho muchas lecciones de vida y unafailia si familia porque mi grupo de teatro no es un grupo es una famila donde nos apoyamos donde nos cuidamos y donde triunfamos todos juntos por eso para mi el teatro no es una simple arte o un simple psatiempo por esto el teatro es mi vida y talvez es mas importante que los hombres porque sime ponen ha escojer entre el teatro y los hombre mil veces me quedaria con el teatro si Dios me diera a escojer entre el teatro y ser rica prefiero ser pobre porque el teatro meda todo lo que necesito en el esta todo lo que soy. Ademas de enseñarme y formarme como persona me ha enseñado a lucahar por lo que quiero y aprender de mis errores

Sitios Recomendados

El primer sitio que les reconmndare sobre el teatro es un videdo donde encontraras conceptos de el y podras conoser otros puntos de vista de actores y o directores del teatro tambien encontratas fragmentos de una obra que ayudara a conocer y entender mas del teatro saber lo importante de este lo importante en este, ver el impacto positivo en la formacion personal y intelectual que atenido en los actores directores y publico de este a continuacion te dejare el link.
link: https://www.youtube.com/watch?v=t1bi7X_-Jp4.

El segundo sitio recomendado es un video donde podras conocer los conceptos y terminos basicos del teatro mas tecnicamente y con ellos aprenderas lo que nesesitas saber para apresiar una obra teatral a continuacionte dejare el link .
Link: https://www.youtube.com/watch?v=pntToe9VLW4

EL Tercer y ultimo video recomendado es un video que teniendo en cuenta los conseptos aprendidos en los anteriores sitios recomendados podras apresiar una adaptación de una obra llamada JUEGOS PARA APRENDER A ODIAR que fue realizada por el grupo al que perteneco hace unos meses esepro que te guste y la difrutes .
link:https://www.youtube.com/watch?v=_NfDh0dEvX0